TU BIBLIOTECA

Acércate a nuestras instalaciones, ya somos más de 330 socios y desde nuestra apertura el 12 de junio se han realizado más de 1260 préstamos a domicilio, 1.500 conexiones a internet desde nuestros tres ordenadores abiertos a los usuarios y más de 200 conexiones wifi.
HORARIO: De lunes a viernes de 10 a 2 y de 4 a 8. Los viernes cerramos a las 7:00
Consulta nuestro catalogo copiando en tu navegador la siguiente dirección: www.juntadeandalucia.es/cultura/rbpa/

martes, 19 de octubre de 2010

CICLO DE CONFERENCIAS



Te informamos que el día 15 de Octubre, la comisión organizadora de biosegura promovió una reunión para realizar un primer ciclo de actividades en la Casa de la Cultura para los próximos meses. Todas comenzarán a las 19,30 horas.

29 de octubre. Manuel Pajarón Sotomayor. Título: Temas de actualidad en el olivar de Beas y la Sierra de Segura.

12 de Noviembre. Máximo Bustamante Calabria. Título: El cambio climático.

26 de Noviembre. Miguel Mellina Talavera.Titulo La vida antigua en Beas, a través de las cartas de D. Francisco de Quevedo, dirigidas a Sandoval.


10 de Diciembre. José Miguel Fernández Cuadros. Título: La arquitectura tradicional en la Sierra de Segura.

22 de Diciembre.Mariano Ojeda Fernández. Título: Audición Musical: músicas para diversos estados de ánimo.

En Febrero D. Manuel Núñez García y D. Luís Lucena Canales,. Título: Presentación en el foro ecología, éticas y espiritualidades de Granada.

Invitamos a que otras personas nos indiquéis el tema que queráis presentar, para ello sólo tenéis que entrar en contacto con nosotros a traves del correo electrónico culturabeas@promojaen.es y después la plataforma del encuentro foro, te lo confirmará. Web www.biosegura.org y http://www.beasdesegura.es/ y http://bibliotecadebeas.blogspot.com/

En el transcurso del encuentro foro trataremos de que se integren otras personas y grupos para ampliar los miembros de la plataforma que promueve la activación de la vida cultural de Beas de Segura, a través de la participación de personas que quieran exponer sus estudios, iniciativas, proyectos, experiencias de vida que nos ayuden a tomar consciencia de nuestra manera de vida local, biorregional, para promover alternativas de vida sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario