TU BIBLIOTECA

Acércate a nuestras instalaciones, ya somos más de 330 socios y desde nuestra apertura el 12 de junio se han realizado más de 1260 préstamos a domicilio, 1.500 conexiones a internet desde nuestros tres ordenadores abiertos a los usuarios y más de 200 conexiones wifi.
HORARIO: De lunes a viernes de 10 a 2 y de 4 a 8. Los viernes cerramos a las 7:00
Consulta nuestro catalogo copiando en tu navegador la siguiente dirección: www.juntadeandalucia.es/cultura/rbpa/

jueves, 19 de agosto de 2010

BIOSEGURA EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL



La Biblioteca Municipal ha creado una sección especial con más de 30 títulos de monografías y y publicaciones periódicas como Redes, Ecohabitar, Egologist, Vida sana,la fertilidad de la tierra, Green, etc que estarán expuestos para su consulta durante la celebración de biosegura 2010 del 23 al 29 de Agosto.
En La Casa de la Cultura se celebrarán además varias actividades que estan dentro de su programación como Cursos de catas de vinos, de chocolate ecológico, Charlas, Encuentros, etc. Para consultar su programación completa y ampliar conocimientos sobre qué es Biosegura te aconsejamos que consultes su página web www.biosegura.org
Acercate a nuestras instalaciones, ya somos más de 26o socios y desde nuestra apertura el 12 de junio se han realizado más de 870 préstamos a domicilio, 650 conexiones a internet desde nuestros tres ordenadores abiertos a los usuarios, además se han realizado más de 70 conexiones wifi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario