TU BIBLIOTECA

Acércate a nuestras instalaciones, ya somos más de 330 socios y desde nuestra apertura el 12 de junio se han realizado más de 1260 préstamos a domicilio, 1.500 conexiones a internet desde nuestros tres ordenadores abiertos a los usuarios y más de 200 conexiones wifi.
HORARIO: De lunes a viernes de 10 a 2 y de 4 a 8. Los viernes cerramos a las 7:00
Consulta nuestro catalogo copiando en tu navegador la siguiente dirección: www.juntadeandalucia.es/cultura/rbpa/

miércoles, 4 de agosto de 2010

LA BIBLIOTECA DE BEAS DE SEGURA EN LA RED ANDALUZA DE BIBLIOTECAS PÚBLICAS


Desde que abrimos nuestras puertas, hace ya casi dos meses, formamos parte de la Red Andaluza de Bibliotecas Públicas dependiente de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, somos 710 sucursales en la región andaluza con 1.325.623 títulos, 7.174.028 ejemplares y 1.340.565 lectores.

El catálogo colectivo que formamos todas estas sucursales se puede consultar en internet desde cualquier punto del planeta. Desde Singapur puedes saber si cuando llegues a Beas de Segura en su Biblioteca estará el libro que deseas leer...por ejemplo.

Este mes te recomendamos la página web: http://www.mibiblioteca.org/ y también te damos este enlace para que te informes sobre los libros electrónicos , Amazon ya vende más libros en formato electrónico que en papel

No hay comentarios:

Publicar un comentario