TU BIBLIOTECA

Acércate a nuestras instalaciones, ya somos más de 330 socios y desde nuestra apertura el 12 de junio se han realizado más de 1260 préstamos a domicilio, 1.500 conexiones a internet desde nuestros tres ordenadores abiertos a los usuarios y más de 200 conexiones wifi.
HORARIO: De lunes a viernes de 10 a 2 y de 4 a 8. Los viernes cerramos a las 7:00
Consulta nuestro catalogo copiando en tu navegador la siguiente dirección: www.juntadeandalucia.es/cultura/rbpa/

jueves, 24 de junio de 2010

ACTIVIDADES PARA ESTE VERANO


LUNES
Club de lectura para Adultos. Comenzaremos con los títulos "Poemas de Antonio Machado" y "Conciencia Sucesiva de lo hermoso, Antología de Juan Ramón Jiménez. Comenzaremos el 12 de julio lunes.


MARTES

Concurso "Crea el Blog de la Biblioteca. En colaboración con el Centro Guadalinfo la Biblioteca Pública convoca este concurso para crear un blog donde los usuarios puedan tener un espacio de encuentro y participación en torno al libro. Para elegir su diseño es esta propuesta, si no sabes crear un Blog el Centro Guadalinfo te espera los martes y jueves de 6 a 7 para enseñarte.
Habrá un único premio: el ganador además de llevarse una mochila con material será la imagen del blog que la Biblioteca tendrá en internet.


MIERCOLES


Cineforum juvenil. Ciclo de Cine "Manga". Entrada libre. No es necesario apuntarse. Proyecciones a las 11.


VIERNES


"Viernes Creativos" de 10 a 12 de la mañana para niños de cinco a nueve años. Los papás deben acercarse a la biblioteca para apuntar a los niños a esta actividad donde se realizarán actividades en torno al libro: creación de marcapáginas, construcción de la mascota de la sección infantil, cuentacuentos, cineforum, audiocuentos, etc.
A partir de Septiembre comenzaremos con los "Clubs de lectura para niños y jóvenes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario