TU BIBLIOTECA

Acércate a nuestras instalaciones, ya somos más de 330 socios y desde nuestra apertura el 12 de junio se han realizado más de 1260 préstamos a domicilio, 1.500 conexiones a internet desde nuestros tres ordenadores abiertos a los usuarios y más de 200 conexiones wifi.
HORARIO: De lunes a viernes de 10 a 2 y de 4 a 8. Los viernes cerramos a las 7:00
Consulta nuestro catalogo copiando en tu navegador la siguiente dirección: www.juntadeandalucia.es/cultura/rbpa/

martes, 29 de junio de 2010

¿QUÉ PUEDES HACER EN LA BIBLIOTECA?


PRÉSTAMO A DOMICILIO. Puedes hacerte socio, sólo tienes que facilitarnos tus datos personales: nombre, dirección, teléfono...NO hay que pagar nada, NO hay que traer foto. Cualquier persona de cualquier edad puede ser socio del Centro, si eres menor de diez años tendrás que venir acompañado de un adulto. Con el carnet podrás llevarte a casa dos libros durante quince días o dos películas infantiles durante cinco días.

SALA DE ESTUDIO. Si necesitas estudiar tenemos una sala ideal para ti, con luz natural y silenciosa,que dispone de más de 170 obras de referencia (enciclopedias, diccionarios, etc) además puedes traerte tu ordenador portátil por que tenemos conexión wifi a internet.

CONEXIÓN A INTERNET. En la sala de préstamo disponemos de tres ordenadores de mesa con conexión a internet que también puedes usar para conectarte o realizar trabajor.
Tenemos conexión wifi y servicio de impresiones en blanco y negro.

PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES. Que propondremos para niños, jóvenes y adultos a lo largo del año.

PROPONER ACTIVIDADES. Para realizar, si estan dentro de nuestras posibilidades.

CATÁLOGO EN RED.Nuestro catálogo está en la Red de Lectura de las Bibliotecas Públicas de Andalucía y desde el ordenador de tu casa puedes consultar si está el libro que te interesa aqui.
Escribe en tu navegador y encuentra:
www.juntadeandalucia.es/cultura/rbpa

1 comentario:

  1. Enhorabuena por la nueva Biblioteca y sobre todo por todas las actividades planteadas!!! Ya era hora de que en Beas contasemos con un espacio dedicado a la lectura como éste!!!

    Sin duda, todos lo agradeceremos!!!

    ResponderEliminar